sábado, 8 de abril de 2017

Empezando Scenario (Student Transfer VN)

Hola de nuevo

He visto que hay mucha gente que le ha interesado al final del tema del "Scenario".
Aquí pondré el enlace donde está la historia que estoy empezando.
No es larguísima, pero por algo se empieza.

https://drive.google.com/drive/folders/0B8ZjI5jTI9vpbWVCOEozOTJHUjg

Si por algún casual estás interesad@ en aportar algo en la historia, pon tu correo en los comentarios y cuando tenga tiempo me pondré en contacto contigo. Siempre viene bien algo de ayuda.


Para los que no saben como usarlo.
En primer lugar se descargan la Visual Novel "Student Transfer".
La pueden descargar aquí.

https://www.tfgamessite.com/?module=viewgame&id=790

Después de descargarlo, al entrar en la carpeta se puede encontrar otra carpeta llamada "game", y dentro de esta habrá otra llamada "scenario". En esa carpeta deben colocar el archivo que he creado.
Al hacer eso, el scenario ya estará dentro de las opciones a escoger de la Visual Novel.

Como lo seleccionamos?
Inicias la Visual Novel "Student Transfer", cuando inicia te dá diferentes opciones a escoger, para ver el scenario, clicas en "scenarios" y después clicas en "Unofficial".
Allí debería de encontrarse mi historia.

Espero sus opiniones y hasta pronto.

30 comentarios:

  1. Lo que tenia que decir lo dije en la publicación en el foro, de todos modos, suerte con tu proyecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo leí! Y no tengo nada que discutir! Jajaja! La ortografía no es mi fuerte! Y esa era la forma en la que quería enfocar la historia!
      Gracias! Siempre vienen bien ese tipo de comentarios! Espero mejorar el scenario con el tiempo.
      Un saludo y hasta pronto

      Eliminar
  2. ramirezurbinaderek@gmail.com Estoy muy interesado en ayudar

    ResponderEliminar
  3. muy pero muy bueno tu aporte esperemos continues con el y esa pequeña historia

    ResponderEliminar
  4. es muy buena tu historia sigue asi espero con ganas que la continúes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Siempre que tenga tiempo avanzaré con la historia!

      Eliminar
  5. Esta genial, me da curiosidad saber que haría el prota en el cuerpo de su madre la verdad, o que hubiera pasado si el cambio entre el chico travestí y esa mujer hubiera funcionado, hay tantas posibilidades que no puedo esperar a ver como continuas, tienes mi MÁXIMO apoyo

    ResponderEliminar
  6. Interesante, me gusto mucho el avance que ya tienes y es el primer juego de body swap al que le entiendo realmente por estar en español...
    espero el siguiente avance :3 y quizas algun tutorial de como crear escenarios mas adelante quizas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si veo a más gente interesada, cuando pueda haré un tutorial de como crear un scenario.

      Eliminar
    2. yo también quisiera saber como crear un scenario la verdad

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. muy bueno me gusto mucho me gustaria saber como lo hiciste por favor

    ResponderEliminar
  9. muy buen trabajo sigue asi espero que la termines :) , me gustaria que si pudieras aser un tutorial de como crear tu propio escenario ... suertee

    ResponderEliminar
  10. Muy bien hecho, sigue así, por favor contactame, me gustaría ayudarte en la parte de la ortografía y si puedo con una que otra idea.

    Tienes mi apoyo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tienes todo mi apoyo tiburon300397@gmail.com espero mas historia con el cuerpo de la esposa del maestro

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

  14. tengo una pregunta sigues en trabajando en este proyecto
    y si sigues podrias avanzar mas la ruta de la posesion?
    mas contreto la opcion de posser a allison

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El proyecto sigue adelante! Pero tienes que entender que esto lleva tiempo y precisamente ahora estoy en tiempo de exámenes por lo que no le puedo dedicar ahora tiempo al scenario! Un saludo

      Eliminar
    2. esta bien seguire esperando este proyecto
      ahi si puedes seguir la ruta que dijo esta bien
      gracias

      Eliminar
  15. hola muy buen aporte sin duda muy original yo lo quiero jugar en android pero no se como cargar el escenario en la aplicación agradecería si me pudieran ayudar

    ResponderEliminar
  16. hola oye podrias subir los avances de la historia no importa como vayas me quede con la intriga de como continuarias esto gracias por tu trabajo

    ResponderEliminar
  17. me termine enamorando de la profesora Leona Winters , al menos de su figura, me gustaría ver mas avances de la historia girando en torno a su cuerpo la verdad jeje, mucha suerte con tu proyecto, y suerte con todo en general ;)

    ResponderEliminar
  18. una duda no puedo poner tu proyecto, sabes si han cambiado algo?

    ResponderEliminar