domingo, 9 de julio de 2017

Hola, os pregunto por el "Scenario" [Informativo]

En primer lugar, gracias por los comentarios. Me alegra saber que le está gustando la historia a tanta gente.
Esta entrada la hago por diferentes razones.

La primera
Algunos quieren tutorial de cómo realizar un scenario
Si os digo la verdad aún sigo sin controlar lo suficiente el programa, por lo que creo que tampoco sabría muy bien como explicarlo.

Segundo
Algunos quieren lo antes posible la continuación de la historia
Aviso de que ya estoy en proceso de seguir la historia, ahora que ya tengo algo de tiempo libre.
Pero hay un aspecto el cual hace que tarde más tiempo, las reacciones de las caras de los personajes.
Aunque parezca una tontería, en mi opinión ayuda a seguir mejor las conversaciones y a identificar mejor quién esta hablando en cada caso.

Tercero y último
Algunos piden caminos específicos

He decidido hacer diferentes cuestionarios para ver la opinión en general de todos. De esta forma tendré más claro cómo enfocar el asunto del scenario.










Espero que todo quede claro.
Si hay algún problema o alguna idea que aportar, no te preocupes y ponlo en los comentarios.

Así que hasta pronto

14 comentarios:

  1. Hola, me gusto mucho tu escenario, si te puedo dar un consejo, manten abierto el juego con la galeria de personajes con el personaje que quieras, tambien si estas trabajando con mas de un personaje puedes abrir el juego varias veces, yo lo uso asi y hace lo de escribir y mantener una cara adecuada al personaje mucho menos tedioso, hasta luego y espero ver como continua tu escenario c:

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por hacer estas encuestas. Me alegra cuando los editores hacen una muestra de aprecio y responden a nuestras preguntas. Sigue adelante.

    ResponderEliminar
  3. gracias por seguir trabajando en el scenario, me gusto mucho tu trabajo animo sigue adelante suertee

    ResponderEliminar
  4. vamos chicos, seguir con esto no les traerá nada bueno, piensen en las personas que los aman, deben protegerlas, piensen en ustedes mismo, deben amarse a ustedes mismo, deben quererse, deben confiar en ustedes, deben creer. No pierdan esperanza.

    ResponderEliminar
  5. Que bien que aun continuas con este proyecto, el scenario que hiciste me gusto y espero que sea aun mas genial, te deseo suerte.

    ResponderEliminar
  6. Se que estas ya en la escuela pero que sucedio con el projecto del scenario se cancelo?

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Si lo que buscan es mas escenarios les recomiendo pasarse por esta pagina
    https://www.tfgamessite.com/phpbb3/viewtopic.php?f=72&t=8847
    Aunque claro para ver el contenido deben registrarse pero si se fijan bien hay incluso tutoriales de como hacer escenarios, ya que al igual que todos me aburri de esperar y decidi empezar uno propio

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Hola, ¿donde puedo conseguir los archivos para acceder a este escenario?

    ResponderEliminar